Que regalar en una boda

0
regalosdenovio

regalo de boda

Cuando alguno de nuestros familiares, amigos o conocidos se va a casar, siempre nos encontramos con el problema de que regalar en una boda, y más cuando es una boda de personas muy allegadas o queridas. Es por ello, que os vamos a ayudar a seleccionar entre los mejores posibles regalos para bodas.

Es muy común, que cuando los novios son familia muy directa, se realice un buen regalo y se les de un sobre con dinero en el momento en el que los novios hacen entrega de los pequeños detalles después del postre.

Antiguamente, los novios solían casarse a la hora de irse a vivir juntos, una tradición que ha pasado un poco de moda, pero que siempre nos viene bien, pues los regalos estrella solían ser enseres para la casa, juegos de sábanas con sus nombres bordados, cuberterías, etc. Nos podemos basar en esta antigua tradición ya que cualquier cosa que se regale para el hogar, vendrá bien. Ya dependiendo del importe que nos queramos gastar, o incluso si queremos hacer un regalo entre varios amigos o hermanos, podemos incluso regalar una televisión para el dormitorio, que gracias a las ofertas del mercado podemos hacer un gra regalo a un precio muy bajo.

Aunque no debemos centrarnos sólo en la parte tecnológica de televisores, portátiles, etc, si sabemos el estado de sus electrodomésticos, también podemos optar por una lavadora nueva, una secadora, etc.

En caso de que no sean familia directa o no podamos gastar demasiado dinero, en tiendas como ZARA Home y similares, encontraremos cosas curiosas para el hogar que siempre hacen falta. También podemos optar por almohadas viscoelásticas (un regalo que viene muy bien y siempre hace falta), un divertido juego de cubiertos para el hogar, etc. También podemos optar por cestas con productos cosméticos y para el cuidado. Podemos regalarle uno a ella y otro a el.

que regalar en una boda

Aunque si lo que queremos es hacer un regalo de por vida, podemos optar por regalarles un auténtico reloj de pared, un regalo que sin duda dejará huella y seguramente perdurará durante el paso de los años, y siempre será recordado como vuestro regalo en su boda. También podemos optar por regalarles un cuadro de fotos digital e incluir fotos que tengamos con ellos. Un regalo que también les encantará, pero debemos tener muchas fotos para que no quede soso.

Que regalar en una boda

Sea cual sea el regalo que vayamos a hacer, debemos siempre buscar cosas prácticas, que no acaben tiradas en un cajón o guardadas en un trastero criando polvo. Los regalos de boda, deben ser siempre cosas útiles, y cuanto más duren, más bonito será el recuerdo que dejará nuestro regalo.

Respecto al tema del dinero que dar en la boda, es otra cuestión diferente, pero nuestra recomendación es dar siempre y como mínimo, el doble del costo del cubierto. Aunque si es un hermano o hermana, amig@ intim@, o familiar muy directo, no estaría mal ayudar algo más, ya que precisamente las bodas no suelen ser baratas, y no todos los invitados les regalan dinero en un sobre a los novios.

¡Si tienes alguna idea, comentala y comparte con otras novias!

No hay comentarios

Recomendado

regalos damas de honor

Regalos para damas de honor

Las damas de honor hacen una labor importante durante el día de nuestra boda. Es por ello, que tenemos que tener un detalle especial con ...