Ramos de novia 2012

0
ramos de novia 2012

Si te vas a casar en verano, las altas temperaturas nos acompañarán tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Sorprende a todos con un poco de diseño floral precioso. En este artículo, te presentamos algunos Ramos de Novia 2012, una recopilación de grandes ideas para tu boda, para que luzcas las mejores flores.

ramos de novia 2012

Por ejemplo, ¿te imaginas que todas las chicas que te acompañen lleven el mismo vestido, del mismo color, y encima los ramos de flores vayan a juego?. Es una idea realmente original, aunque no siempre se puede llevar a cabo. Pero si tienes varias hermanas, y tu pareja también, es una idea perfecta y fácil de llevar a cabo.

Tenemos que tener en cuenta, que en verano, no todas las flores que nos gusten pueden estar disponibles, es por ello que hemos elaborado una pequeña lista de flores que si podrás elegir para crear tu ramo de novias en 2012, siguiendo la tendencia y la elegancia.

- La rosa, prácticamente disponible siempre, en todos sus colores y variantes. Nunca falla, porque aunque sea la eterna rosa clásica, siempre es elegante y está disponible. Tenla siempre en cuenta, ya que además pega mucho con el vestido blanco y la mayoría de vestidos de nuestras invitadas.

ramo de rosas

- Las Peonías, una flor muy elegante que convertirá nuestro ramo de novia en un ramo rústico y clásico. De origen asiático, esta flor simboliza la belleza, abundancia, prosperidad, veracidad, sinceridad y algo de timidez. Florece en Primavera, y entre sus más de 20 variantes, se ha perfilado como una de las candidatas para los ramos de novia 2012.

ramo de peonias de novia

- Los claveles, elegantes, clásicos y siempre disponibles. Darán un toque fresco a nuestros ramos de novia, pudiendo elegir entre diferentes colores, rosa, blanco, y rojo, dándonos además de este modo la oportunidad de ‘colorear’ nuestro ramo de flores.

ramo de claveles

 

No hay comentarios

Recomendado

bodas en teruel

Hotel Rural Masía el Molinete

Celebrad vuestro enlace en nuestro complejo rodeados de vuestros amigos y familiares, para hacer del día más feliz de vuestras vidas, el día más orgulloso ...