Ramos de Novia 2015

Los ramos de novia más clásicos son aquellos de color marfil y blanco, pero si lo tradicional no es lo tuyo, ¿por qué no buscar un color que sea hermoso y ofrezca un toque audaz a nuestro ramo?.

No está de más hablar con nuestro florista de confianza, y con aquellos que nos hayan recomendado, respecto a la paleta de colores que disponga en su catálogo para las flores, en especial, aquellas que por su vistosidad y elegancia sean más aptas para las bodas.

Conocer este pequeño detalle, nos ayudará sin lugar a dudas a confeccionar un precioso ramo de flores para nuestra boda – o la de una amiga o familiar -, ya que podremos confeccionar una auténtica preciosidad eligiendo flores del mismo color e incluso mezclando varios tonos del mismo, obteniendo así además un ramo con un aspecto realmente fresco.

Nosotras, te mostramos algunas de las combinaciones que van a estar presentes en los ramos de novia 2015:

1. Azul, amarillo y púrpura en el ramo de novia

Ranúnculos y dalias amarillas destacan contra un mar de flores de color azul, púrpura y gris-verdes.

a01

Foto: Fotografía Asya, De:  A Simple Contemporary Wedding

2. Amarillo, rosa y rojo en el ramo de novia

Pequeños ramos suponen un aporte cuando se llena de colores brillantes y completos, creando así un ramo de  flores único.

02

Foto: Caqui Bedford Bodas, Del disco:  A Green Building Wedding in Brooklyn

 3. Color púrpura brillante en el ramo de anémonas

Anémonas púrpuras hacen una declaración audaz de elegancia, mientras los complementos adicionales e inesperados como las proteas de rojo brillante añaden una textura única  y una forma realmente vistosa a tu ramo.

ramos de novia 2015

Foto: Sarah D’Ambra Fotografía, Del disco:  A Vibrant Styled Shoot at La Madonnina

4. Colores rosa y melocotón en tu ramo de peonías

La brillante mezcla de luz en este hermoso ramo color de rosa y melocotón lo convierte en un ramo sencillo pero muy elegante, sobre todo si además llevas una tiara algo colorida.

ramos de novia 2015

Foto: fotografía onelove; Del disco:  A Toscana Country Club Wedding

5. Rojas anchas y rosadas

Flores exuberantes en tonos brillantes de rojo y rosa se unen para obtener un ramo muy colorido, elegante, vistoso y por supuesto con un aspecto fresco espectacular.

05

Foto: Southern Graces, Del disco:  A Beaufort Inn Wedding

6. Sombras de rosa

Una rica mezcla de flores en tonos de color rosa brillante y marfil dan a este ramo un aspecto texturizado y simpático, sin perder en ningún momento toda la elegancia que debe de tener un ramo de novia.

06

Foto: Elena Bazini Fotografía, Del disco: A Vibrant, Metallic Wedding

7. Púrpura, rosa y fucsia

Los ramos de flores compuestos por colores púrpuras, rosas y fucsia, se convierten en ramos muy vistosos y espectaculares. Si además añadimos algunas flores con unos tonos más oscuros, lograremos un contraste ciertamente espectacular. Es un ramo ideal si nuestro vestido de boda no es el clásico vestido blanco, y hemos optado por un vestido de novia negro o de un color vivo como el rojo o azul.

flores para bodas

Foto: Fotografía Vallentyne, Del disco: A Hotel Del Coronado

Date un paseo por nuestra sección de Flolisterías para bodas y consulta a los mejores proveedores los tipos de flores que ponen a tu servicio para que puedas confeccionar tu ramo de novias 2015 al mejor precio y con la mejor calidad.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Ramos de Novia 2015
Valoración del autor
51star1star1star1star1star

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!