Ramos de novia diferentes

0
ramo-novia-diferente

ramo novia diferente

Los ramos de novia típicos cada vez más están siendo sustituidos por ramos de novia originales y modernos, con formas diferentes y materiales diferentes, sustituyendo las flores por materiales más duraderos que consiguen llamar aún más la atención que el típico ramo de flores.

Conoce los ramos de novia diferentes para elegir el que más te guste para tu boda.

  • El ramo redondo:

Estos ramos de flores se preparan de forma que sean completamente redondos y se les dispone de un cordel hecho con materiales originales como las perlas para poder cogerlo como si fuera un bolso, muy original.

  • El ramo en cesta o bolso:

Las flores se dispondrán esta vez en un cesto muy campero y decorado con lazos o plumas, o con un asa que haga un ramo que sirva como bolso o para colgárselo del brazo.

  • El ramo de flores falsas:

Las flores falsas no son las flores de plástico, pueden ser metálicas hechos con broches de flores muy variados y vistosos decorados con piedras y cristales que brillen, de papel, de tela…

  • El ramo sin flores:

En estos ramos las flores brillarán por su ausencia, las novias más atrevidas se atreven a llevar ramos de mariposas, salvajes hechos con hojas y ramas, con cristalitos, con chuches, botones, plumas, o simplemente hechos con objetos con algún significado para ella como pueden ser conchas y motivos marinos.

No hay comentarios

Recomendado