Regalos para damas de honor

damas de honor

Las damas de honor hacen una labor importante durante el día de nuestra boda. Es por ello, que tenemos que tener un detalle especial con nuestras damas de honor. Así que para ello, debemos tener en cuenta algunos factores para encontrar un regalo que sepamos que les va a gustar, y debe gustarles de corazón, porque en una boda, no sólo se mira a la novia y a la madrina, sino que además, las damas de honor son miradas con lupa, y ellas hacen grandes esfuerzos por lucir un vestido precioso acompañado de los respectivos complementos, para estar a un nivel importante reforzando la buena imágen que queremos obtener en nuestra boda.

Son muchas las novias que no son capaces de ver o valorar el esfuerzo de nuestras damas de honor, así que para que no te pase eso en el día de tu boda, a causa del estrés y de los nervios, te hemos preparado una pequeña ayuda para que elijas entre varias opciones para decidirte por que tipo de regalo para las damas de honor.

1. Tenemos que tener en cuenta con que presupuesto contamos para hacer los regalos. Está claro que si disponemos de un presupuesto bajo, no podremos hacer regalos espectaculares a nuestras damas de honor, pero no por ello hay que preocuparse en exceso: y es que con poco dinero pero con mucho cariño y sentimiento podemos hacerles regalos estupendos.

2. Si disponemos de un presupuesto medio, que es la opción más usual, podemos optar por regalar algo físico, como bolsos con sus iniciales grabadas en la parte delantera, y en la parte reversa en una letra más pequeña, grabar nuestro nombre junto al de nuestra pareja con la fecha de la boda. También podemos regalar anillos con nuestro nombre y el suyo grabados en el interior. A pesar de que esta opción parece cara, actualmente en muchas joyerías podemos encontrar una gran variedad de ofertas de anillos con excepcionales precios por realizar un grabado. También podemos optar por regalar una sesión de SPA en algún hotel cercano, para que pueda acudir con su pareja o acompañante.

3. Si nuestro presupuesto es medio-alto, podemos hacer un regalo de fin de semana en un hotel con SPA, para que disfrute y pueda relajarse después del ajetreo de la boda. También podemos optar por realizar un regalo personalizado de algo que sepamos que les va a gustar, como por ejemplo unos pendientes de alto nivel, o un collar elegante. En realidad, sólo debemos conocer un poco a nuestras damas de honor para saber que necesitan y que les gustaría.

regalos damas de honor

4. Pero si tu presupuesto es medio-bajo, no te preocupes, como ya hemos dicho antes, se pueden hacer grandes regalos con poco dinero y mucho cariño. Podemos hacer unos pendientes artesanos, o un collar. Aunque podemos optar si disponemos de una buena cantidad de fotografías, de álbunes personalizados con nuestras mejores fotos junto a ellas, con cada foto dedicada.

5. Y para los presupuestos altos, en los que el dinero no es impedimento, lo ideal es regalarles una semana de vacaciones en el hotel de la ciudad que ellas elijan, para que puedan desplazarse con sus parejas o acompañantes. También podemos hacer unos regalos tecnológicos como iPad 2, teléfonos móviles de última tecnología e incluso ordenadores portátiles.

No obstante, es muy importante acompañar siempre cualquier tipo de regalo con alguna tarjeta agradeciendoles su ayuda, compañía en los buenos y malos momentos, así como expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento por estar ahí, mostrando nuestro afecto y cariño. Es recomendable que los regalos que hagamos, los debemos el día antes o durante la mañana de la boda, antes de que ésta sea celebrada.

A nosotras, nos encantan los regalos hechos a mano, ya que algo hecho por nosotras siempre tiene un valor que cualquier cosa material no tiene, pero realmente hay que valorar y tener en cuenta nuestra posibilidad de hacer cosas a mano y nuestra economía. Pero nuestro consejo es que los regalos para damas de honor, deben ser una prioridad más para el día de nuestra boda.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!