Restaurante Area Sunset

Area eventos se trata de un proyecto entusiasta que nació en el año 2010 con el convencimiento de que existe otra forma de organizar un evento. Nuestra idea se basa en conseguir que el cliente, es decir tú, se sienta como en su propia casa a la hora de diseñar el día mas importante de su vida, una fiesta inolvidable, una convención de empresa etc.

Lugares donde celebrar un evento hay muchos, muchísimos, pero lugares con flexibilidad absoluta, asesoramiento personalizado y colaboración desde el primer día hay muy pocos. Este es el reto que queremos conseguir, queremos que todo el mundo hable de tu boda, de la comunión de tu hijo o de la fiesta que organizaste en Area Sunset, tú quieres lo mismo, ¿verdad?.

Ofrecemos un lugar incomparable, el restaurante Area Sunset, sitado en La Manga del Mar Menor, frente a la Isla del barón. Este restaurante es de sobra conocido en la zona, estamos al pie del cañón desde 1990, sin haber cerrado ni un solo día desde la apertura.

bodas en murcia

Ademas del restaurante, en el mismo existe un organizador de eventos que os ayudará en el diseño del mismo desde el primer momento. Disponemos de dos salones interiores, con capacidades de 80 y 140 personas respectivamente, y de una terraza a pie de playa, con capacidad para 220 personas. Así mismo para la celebración de fiestas, barras libres etc, disponemos del pub Sunset, de estilo Chill out, y que se encuentra perfectamente comunicado con la parte del restaurante.

bodas en murcia


Servicios


Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

Disponiendo de tres salones para realizar los montajes, dos interiores con capacidadde 80 y 140 personas, y una terraza a pie de playa para 220 personas.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono:: 968 14 32 00

Dirección: Urb. Pedruchillo, local 1. Gran vía de La Manga, km. 8,5.  La Manga del Mar Menor. Murcia

Restaurante para bodas en La Manga, Murcia , Banquetes de boda en La Manga, Murcia

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!