Restaurante de Córdoba Cuevas Romanas

El Restaurante de Córdoba Cuevas Romanas está situado en la falda de Sierra Morena, en la Barriada de Nuestra Señora de Linares, en plena naturaleza, a tan sólo 5 minutos de Córdoba (Andalucía – España).

Se caracteriza por tener un alto valor arqueológico, ya que está integrado en unas antiguas cuevas, que datan de la época romana, las cuales se formaron a raíz de una cantera de explotación de piedra.

Actualmente se está analizando estos restos para determinar si la piedra extraída de estas canteras fue la que sirvió para construir los diferentes monumentos romanos de Córdoba.

En su gran sala y diversas galerías que componen el conjunto es fácil apreciar las marcas de herramientas de cantería, el desgaje de bloques de piedra y las huellas del fuego de candiles de aceite que el tiempo y los hombres que allí trabajaron dejaron a su paso.

Restaurante de Córdoba Cuevas Romanas

Las Cuevas Romanas del Cerro Aulagar, descubiertas en 1.929, son uno de los hallazgos arqueológicos cordobeses más relevantes de los últimos tiempos. Por su proximidad con la vía que unía las capitales de “Emerita y Corduba” todo indica que sirvieron como cantera para el abastecimiento de material utilizado en las construcción de monumentos de la Colonia Patricia “Corduba” y en periodos posteriores.

En este entorno cargado de historia y belleza se sitúa la más novedosa oferta gastronómica y cultural de los Restaurantes en Córdoba, el Restaurante Cuevas Romanas.

Restaurante de Córdoba Cuevas Romanas

[zl_tabs_reload label=”1″]
[zl_tabs_cell title=”Servicios” left_icon=”fa-bell”]


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo
[/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Capacidades” left_icon=”fa-bell”]

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.
[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title=”Menús” left_icon=”fa-bell”]

 

 

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit. [/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Promos” left_icon=”fa-bell”]

promos

 

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.[/zl_tabs_cell]

 

 

 

 

[zl_tabs_cell title=”Eventos” left_icon=”fa-bell”]

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. [/zl_tabs_cell]
[/zl_tabs_reload]

 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 957 324 318

Dirección: Calle Las Cuevas, s/n. (Urbanización La Colina) Córdoba

Restaurante para bodas en Córdoba , Banquetes de boda en Córdoba

Te puede interesar