Rosa Clará inicia la Barcelona Bridal Week en la pasarela Gaudí Novias

0
rosa-clara-gaudi-novias

rosa clara gaudi novias

El pasado Martes 8 Rosa Clará, la diseñadora de vestidos de novias más aclamada abrió la Barcelona Bridal Week 2012. Su colección se presentó en la pasarela Gaudí Novias que se encuentra en el pabellón nº 8 del recinto ferial de GranVía de Barcelona.

Rosa Clará presentó una colección de vestidos de novia para el próximo año 2013, donde apuesta por la renovación incluyendo tonos pastel que van desde el rosa hasta el verde en sus creaciones. Vestidos de cinturas entalladas con volúmenes y telas lujosas muy vaporosas y delicadas, y con enormes escotes en la espalda. Moderniza los escotes de los vestidos de novia utilizando un único tirante. En los complementos apuesta por las sandalias de tiras con plataforma, las diademas, las estolas y los pendientes de piedras.

Entre sus modelos ha destacado el “top model” ucraniano Andrej Péjic, el nuevo modelo unisex que los diseñadores usan tanto como modelo masculino como femenino.

 

No hay comentarios

Recomendado

testigos boda civil

Testigos boda civil

A través de Facebook nos han llegado algunas cuestiones, sobre los testigos de una boda civil, tanto cuántos deben ser como si pueden ser familiares ...