Salón de Bodas Asador El Braserón

0
Salón El Braseron

Valoración

Instalaciones9.2
Servicio9
Ubicación8.8
Menús8.7
Precio9
8.9

Si buscáis un salón de lujo con un precio para todos los públicos, situado en pleno centro de la ciudad para celebrar vuestro banquete de boda, el Salón Princesa es vuestro lugar perfecto. Apto también para ceremonias civiles, este lugar goza de increíbles instalaciones decoradas con mucho gusto y dejará impresionado a todos los invitados.

El Salón de Bodas Princesa se convierte en el lugar ideal para una celebración tranquila en un ambiente agradable junto a la frontera con Gibraltar.

Para el banquete dispondréis en exclusiva de nuestro salón. Dicho salón, estará vestido de gala para el día más importante de su vida. Dispone del espacio ideal que se ajustará al número de invitados que seáis, tienen capacidad hasta 300 personas.

Nuestros asesores comerciales, gozan de una experiencia en el mundo de la celebración de bodas y banquetes de más de 20 años, por lo que la calidad de nuestro atención personalizada y servicio está más que garantizado.

Salón El Braseron

Junto a nuestro restaurante, se encuentra un parking privado de fácil acceso para que no tengan dificultad a la hora de aparcar los invitados.

Disponemos de una amplia y variada selección de menús con unos precios excelentes, donde encontrará entre tanta variedad con su menú ideal para la celebración de este día tan especial. El Salón Princesa, consta además de una discoteca independiente para la celebración de la barra libre que se celebrará después del convite.

Te ayudaremos a organizar tu boda, facilitándote el contacto con DJ, fotógrafo profesional, decoración floral, decoración de minutas, animación y animación infantil, etc.

Si encontraste a tu pareja ideal… también has encontrado el salón de bodas ideal.

Salón El Braseron


Servicios


Aparcacoches
Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo

Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 5 espacios para tu boda. Las zonas ajardinadas con vistas a Gibraltar,  el Salón Princesa, con capacidad de hasta 400 personas, y los salones Altillo (60 personas) así como el Salón Restaurante, para 100 comensales.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 956 69 21 20

Dirección: Avda. 20 de Abril s/n. La Línea de la Concepción. Cádiz

Salones para bodas en La Línea, Cádiz , Banquetes de boda en  La Línea, Cádiz

No hay comentarios

Recomendado

paso2

Ideas de fotos para bodas

Hacía tiempo que no os sugeríamos algunas ideas nuevas y divertidas para vuestra boda. Hoy, volvemos a la carga, con una idea sencilla pero muy ...