Segundo vestido de novia para el banquete

0
vestido-convertible

segundo vestido

Si tu vestido de boda pesa mucho, es muy pomposo o tiene una cola muy larga, quizás necesites un segundo vestido de novia para el banquete con el que puedas moverte más cómoda.

En este caso el segundo vestido tiene que ser un vestido de fiesta que puedas usar en otras ocasiones. Pueden ser de tejidos ligeros, ajustados, o cortos, pero siempre que siga el estilo del primer vestido para que te sirvan los complementos.

Normalmente las novias que quieren ir cómodas para poder moverse con libertad y tener absoluta disponibilidad para todos sus invitados llevan en el banquete un segundo vestido de novia más ligero y cómodo, estos vestidos suelen ser también blancos o de colores claros, de tejidos ligeros y muy elegantes.

vestido convertible

segundo vestido kate middleton

Si quieres disfrutar de tu vestido de novia durante todo el día puedes optar por un traje ligero y sin mucho volumen, con cola o volantes de quita y pon, o un vestido convertible al que se le pueda quitar la larga falda pomposa para convertirse en un vestido corto o de estilo sirena y poder lucir el mismo vestido pero en distintas versiones más ligeras.

Con un segundo vestido siempre puedes cambiar de peinado para ir más cómoda y añadir complementos como una torera o una estola elegante para cuando refresque como hizo la princesa Kate Middleton en su segundo vestido de boda. También podrás lucir tus zapatos de boda que tanto te gustan si tu segundo vestido es corto.

Disponer de un segundo vestido también es una excelente opción si celebras tu boda al aire libre y no quieres acabar con los bajos del vestido muy sucios, pues corres el riesgo de que se estropee o de tener que gastarte el dinero en la lavandería.

No hay comentarios

Recomendado

Basilica de Covadonga

Trámite de una boda religiosa

Preparativos: Lo primero que debemos hacer, es fijar la fecha y la hora de la boda con suficiente antelación. Según la iglesia en que deseéis ...