Seis destinos tropicales para celebrar tu boda y Luna de Miel (parte 1).

Tras haber hablado recientemente de cinco destinos europeos para la Luna de Miel y consejos para elegir el lugar indicado en función de vuestra personalidad, hay algo que se va acercando cada vez más hacia nosotr@s, sin prisa pero sin pausa, y no es otra cosa que… ¡El fin del verano!

Efectivamente, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y como siempre haremos un recopilatorio de lugares en los que pasar vuestra Luna de Miel en esta estación, pero ese no es el tema que nos ocupa hoy. El caso es que, si sois de aquell@s que comienzan a contar los días que faltan para que vuelva el verano el mismo día que llega a su fin; amantes del calor, de los parajes exóticos y las playas paradisíacas, os traemos una colección de seis destinos tropicales que visitar no sólo en vuestro viaje de novios, sino que también cuentan con una larga tradición a la hora de alojar y organizar bodas. ¡Esperamos que os gusten!

 

Costa Rica

imageedit_1_3298780094
¿Sabías que Costa Rica ha sido declarado uno de los países más felices del mundo? Con semejante título, es muy difícil equivocarse con esta elección a la hora de empezar una nueva vida junto a tu pareja. Este país rebosa naturaleza, y en él podrás explorar selvas, cascadas y volcanes, además de disfrutar de numerosas playas de arena blanca y negra que recorren las aguas tanto del Caribe como del Pacífico. Como actividades a realizar durante la Luna de Miel, revisad algunas como montar a caballo y excursiones de senderismo y pesca.

Jamaica

Una isla preciosa con casi 1130 kilómetros de playas de arena blanca y montañas cubiertas por una exuberante vegetación y que además es famosa, entre otras cosas, por ser un destino con décadas de experiencia en organización de bodas. Casi todos sus hoteles tienen disponible un paquete de boda con opciones para la celebración de la ceremonia en una playa, jardín o mansión, todos ellos espectaculares. Este lugar es perfecto para esas parejas demasiado ocupadas como para lidiar con todos los detalles de su boda. Para pasar el tiempo durante la Luna de Miel, ofrece tours por destilerías de ron o cafetales, visita a la ciudad natal del mítico Bob Marley o simplemente la posibilidad de una relajada sesión de buceo en las playas paradisíacas que esta isla caribeña ofrece.

Kauai

imageedit_3_7339689984
La isla más antigua de Hawái da acceso a montañas escarpadas, valles exuberantes y cataratas. Es, además, la menos desarrollada a nivel comercial del archipiélago, lo que significa que aún quedan kilómetros de terreno por explorar. Sus playas remotas y calmados lagos son sólo una pequeña porción de la infinita y bella naturaleza de Kauai.

La isla es conocida también por sus ceremonias nupciales en sus impresionantes acantilados y cañones, aunque quien prefiera  una ceremonia en la playa tendrá a su disposición preciosas playas de arena blanca. Otro destino espectacular tanto para celebrar la boda como para celebrar la Luna de Miel.

 

Estos son tres de los seis destinos tropicales que recomendamos hoy tanto para celebrar vuestra boda como para vivir la Luna de Miel ideal. Desgraciadamente hemos omitido tres de estos destinos  para que este artículo no se haga demasiado largo. Eso sí: ¡Mañana traeremos los dos restantes! Mientras tanto, no dudéis en compartir vuestra opinión en la sección de comentarios.

 

Fuente: Fourmine.com

 

Te puede interesar