Seis destinos tropicales para celebrar tu boda y Luna de Miel (parte 2).

Como pudisteis ver el día anterior, con motivo del cada vez más inminente fin del verano publicamos un artículo en el que deseábamos recopilar seis destinos tropicales en los que, además de celebrar vuestra Luna de Miel, tendríais la opción de organizar y celebrar vuestra ceremonia nupcial. Desgraciadamente, nos dimos cuenta de que si hablábamos de todos en una misma entrada ésta quedaría demasiado larga, así que optamos por incluir sólo tres de esos seis destinos con la idea de mostrar los otros tres en un periodo de tiempo lo más breve posible.

Pues bien, lo prometido es deuda, así que hoy os traemos los tres destinos tropicales para celebrar vuestra boda y/o Luna de Miel que se quedaron en el tintero en la última entrada. ¡Seguid leyendo para completar la lista de la anterior publicación!

 

Punta Cana

imageedit_5_7746544666
El destino ideal para quien quiera conocer República Dominicana, isla famosa por ser el hogar de algunas de las playas y resorts más bonitos del mundo, y las bodas en la playa de este lugar son muy populares por sus pueblos llenos de vida y sus estupendos servicios. Mención especial merece también Isla Catalina si buscáis una boda en playas preciosas y con privacidad. Estos recónditos lugares garantizan un día fantástico y lleno de romanticismo.

Una vez pasada la ceremonia, disfrutad de la amplia gama de deportes acuáticos, las excursiones en catamarán y los campamentos surfistas. Punta Cana, sin duda, ofrece una mezcla interesante de romanticismo y diversión.

Bermudas

Con raíces inglesas, algunas de sus ciudades como Hamilton o San Jorge cuentan con un gran número de pintorescos pubs ingleses. Si decidís celebrar aquí vuestra boda, hospedad a vuestros invitados en alguna de las encantadoras casas de campo que salpican las islas.

Las Bermudas son famosas por sus playas de color rosa, aguas turquesa, sus profundas cuevas calcáreas, enormes acantilados y sus exuberantes campos de golf; y muchos de sus resorts ofrecen paquetes de boda que proporcionan un bonito fondo playero para la ceremonia y el posterior convite. Una opción ideal para aquellas parejas que quieran una boda o Luna de Miel refinada y elegante junto al mar.

Moorea

imageedit_7_2154896363
Una isla de Tahití cubierta de montañas musgosas y lagos brillantes que es un destino ideal para aquellas parejas que aprecian la belleza y la aventura. Aquí podréis celebrar una boda al estilo de las tradiciones polinesias ante una espectacular puesta de sol en una playa de arena blanca y frente a las majestuosas montañas de Tahití, vistas desde la distancia, todo ello acompañado de las canciones y rezos tahitianos que envolverán el ambiente en el que celebraréis vuestro amor. Para los invitados, tenéis a vuestra disposición acogedoras residencias en alguno de sus hoteles de lujo.

Independientemente de que celebréis o no la boda allí, la mera oportunidad de explorar Moorea y las otras islas de Tahití en busca de algunos de los paisajes naturales más bellos del mundo es excusa más que suficiente para elegirla como destino para vuestra Luna de Miel.

 

Y con estos tres lugares completamos la lista de seis destinos tropicales en los que celebrar vuestra boda y/o Luna de Miel. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en alguno de estos sitios tan exóticos? Recordad que tenéis a vuestra disposición la sección de comentarios para aportar vuestra opinión.

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar