Seis ideas de precio asequible para tu Luna de Miel.

Tras la celebración por todo lo alto de vuestra boda viene uno de los momentos más especiales que vive una pareja: la Luna de Miel. No hay nada mejor que estrenar la vida conyugal con quien has elegido para pasar el resto de tus días viviendo una experiencia única en un paraíso terrenal, o disfrutar juntos de los subidones de adrenalina que proporcionan algunas emocionantes aventuras. Sin embargo, la coyuntura económica actual supone un obstáculo para muchas parejas a la hora de realizar el viaje de luna de miel de sus sueños, ya que los hoteles de lujo y los entornos paradisíacos tienen un coste que los hace prohibitivos.

Es posible que tu pareja sea una de tantas cuya economía ha sido castigada por la crisis. ¿Significa eso que debáis renunciar a iros de luna de miel? En absoluto. Puede que no podáis perderos en alguno de los lugares más recónditos del planeta o pasar unos días en un hotel de lujo viviendo una historia de amor hollywoodiense, pero hay alternativas que os llenarán tanto o más que estas opciones y que resultan mucho más asequibles para nuestros bolsillos. Y hoy en Bodanovia  queremos compartir seis de estas lunas de miel low cost.

 

Vacaciones en casa

Si no podéis ir de viaje, una opción es montar en casa vuestra Luna de Miel. Suena extraño, y tal vez algo triste pero, si se piensa detenidamente, aprovechar los días libres para desconectar del mundo exterior y dedicar ese tiempo en exclusiva a la pareja puede resultar ser de gran utilidad. Os dará un descanso para disfrutar mutuamente de vuestra compañía, empezar a asentar las bases de vuestro proyecto de vida en común o para relajaros tras todo el ajetreo de la boda. No es tan lujoso como un hotel 5 estrellas, pero tal vez llegue a ser incluso más satisfactorio.

Y si la idea de quedaros en casa os deprime y tenéis algún familiar o amigo cercano con casa en el campo o en la playa, no dudéis en pedir que os la deje por unos días.

Ir a un resort local

Si la idea de quedarse en casa sabe a poco, otra alternativa consiste en ir a un centro de relax o un spa de vuestra localidad y reservar un día para tu cónyuge y para ti. Aunque no sea uno de los sitos más baratos a los que ir, sigue suponiendo un ahorro al no tener costes en viajes de avión. Si tienen paquetes de servicio especiales para lunas de miel, contratadlos para obtener una mejor atención. No hace falta viajar al otro extremo del mundo para sentirse como un miembro de la realeza.

Retiro a una isla alternativa

imageedit_37_9362430281
Algo que hay que tener en mente para tomar en serio esta opción es que no es necesario viajar a una isla paradisíaca para vivir una luna de miel plenamente satisfactoria. Si queréis visitar una isla, probad a reservar un vuelo barato y un hotel asequible en una isla cuyo coste invertido en la estancia no sea tan alto. Si no, también es viable pasar las vacaciones en una playa cercana, u optar por el campo o la montaña. Recuerda: lo que define a un lugar como paraíso es cómo te hace sentir, sin importar lo lujoso o exótico que sea.

Voluntariado

¿Y si dedicáis vuestra luna de miel a ayudar a los más desfavorecidos? Podéis aprovechar las vacaciones para echar una mano a una ONG local, comedor social o protectora de animales. Será una experiencia muy reconfortante tanto para ti como para tu pareja.

Id de retiro

Si de verdad no os importa ir a un hotel de lujo o a un destino exótico, ¿por qué no organizáis excursiones en lugares cercanos? Pasad el día en un spa, en un retiro de yoga, visitando bodegas o simplemente haced un viaje como mochileros. Buscad actividades que se desarrollen cerca de vuestra localidad.

Festivales y otros eventos especiales

Fuente de la imagen: http://trabajarporelmundo.org/trabajar-festival-musica/

Fuente de la imagen: http://trabajarporelmundo.org/trabajar-festival-musica/

Seguramente hayáis compartido la experiencia de asistir a un gran festival de música u otro evento similar durante vuestro noviazgo, pero revivir aquellos momentos mágicos de la relación disfrutando de las actuaciones de vuestros artistas favoritos en grandes festivales. A priori no parece poseer el glamour que se asocia a una Luna de Miel, pero está opción hará de vuestro viaje una experiencia memorable.

 

Estas son las seis ideas que os proponemos para pasar una Luna de Miel más que digna a muy bajo coste. Podéis comentar qué os parecen estas opciones y, si preferís una Luna de Miel por todo lo alto, estad atent@s a nuestra web, porque dentro de poco propondremos cinco destinos ideales para celebrar vuestra Luna de Miel durante el verano.

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar