Seis lugares ideales para celebrar tu boda.

Hace poco hablamos sobre seis destinos tropicales en los que celebrar tanto la boda como la Luna de Miel (podéis visitar la primera y segunda parte clicando en los correspondientes enlaces). Para el día de hoy, queremos retomar el tema ya que, aunque compartimos muchos destinos de Luna de Miel, nunca hemos propuesto lugares para bodas más allá de sitios concretos en los que realizar la ceremonia. Si estáis buscando celebrar la boda fuera de vuestra localidad o deseáis hacerla en un tipo de lugar concreto, echad un vistazo a esta lista para filtrar y seleccionar posibles destinos.

 

Boda isleña

imageedit_1_3298780094
Para esas parejas que están ansiosas por playas pintorescas, olas feroces rompiendo en la orilla y espléndidas puestas de sol como escenario para realizar la ceremonia de sus sueños. En las entradas que enlazamos al inicio podéis ver algunos destinos muy interesantes, aunque también debemos recordar que no hay necesidad de salir de nuestro país para celebrar la boda en una isla.

En la montaña

imageedit_17_6972171872
Si por el contrario, preferís practicar alpinismo, deportes en la nieve o simplemente disfrutar de la naturaleza y el aire puro en una cabaña alejada de la civilización, tal vez os sintáis mucho más cómod@s celebrando vuestra boda en la montaña. Si os interesa, consultad información sobre lugares como Sierra Nevada, los Pirineos o los Picos de Europa.

Boda Hawaiana

imageedit_3_7339689984
Al igual que con las bodas isleñas, ya hablamos un poco de Hawái en los artículos enlazados al comienzo de este, en concreto de la isla de Kauai. Si ya los leísteis o vais a hacerlo, no hay mucho más que contar: geografía impresionante, exuberante vegetación, playas paradisíacas y enormes acantilados junto a la variedad de actividades a disposición de sus visitantes y peculiares ceremonias. Un destino que puede llegar a ser muy caro para llevar a cabo una boda, pero que hará que hasta la última peseta invertida merezca la pena.

De viaje por Europa

imageedit_43_4229049459
Sí, formamos parte del Viejo Continente pero aún así, ¿quién no ha imaginado alguna vez casarse en ciudades como París o Venecia? Para quienes quieran salir a conocer alguno de nuestros países vecinos, la ceremonia será la excusa perfecta para viajar por todo lo alto.

Para l@s aventurer@s

Pueblo Hotel Machu Pichu
Quienes deseen condimentar el día más especial de sus vidas con dosis de adrenalina, deberían considerar informarse sobre destinos que ofrezcan deportes de riesgo o actividades que puedan llegar a ser muy emocionantes. Eso sí, si os decantáis por un lugar que ofrezca oportunidades para poner a prueba vuestro valor, recordad que la seguridad es lo primero. ¡Nadie quiere quedarse viud@ al día siguiente de casarse!

Disneylandia.

imageedit_15_3256782572
Una boda es un acontecimiento muy especial, que podemos llegar a esperar con ansias y que imaginamos como un acontecimiento repleto de magia y fantasía. ¿Y qué lugar del mundo puede poseer estás cualidades en mayor proporción que Disneylandia? Incluso si nunca has sido fan de sus películas, las maravillas de este lugar te encandilarán, y si los invitados necesitan llevarse a los niños, éstos se lo pasarán estupendamente con las atracciones. Todo ventajas.

 

Con esto llegamos al final de la lista de tipos de destino ideales para celebrar una boda. ¿En cuál os gustaría celebrar la vuestra? ¿Cuál os parece más práctica? ¿Habéis celebrado la vuestra en algún lugar similar a los descritos? ¡Compartid vuestras impresiones en la sección de comentarios!

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar