Sitios para celebrar una boda de miedo en Halloween.

Esta noche se celebra Halloweenuna fiesta que viene pisando fuerte en nuestro país durante los últimos años a pesar de no haber pertenecido a nuestras tradiciones, y se nos ha ocurrido compartir algo diferente a lo que os tenemos acostumbrad@s. Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lugares en los que casarse o a los que viajar para vivir nuestra Luna de Miel, pero hoy queremos mostrar seis lugares encantados en los que celebrar una boda de terror en una fecha como esta. Tal vez esta información no resulte muy útil a la hora de encontrar un sitio ideal para contraer matrimonio, pero ésta no deja de ser curiosa y, quién sabe, quizás más de un@ se vea seducid@ por la idea de experimentar una boda de miedo en el próximo año. ¡Comenzamos!

 

Castillo de Muncaster, Cumbria.

imageedit_1_3763968087
Si algún día visitáis este castillo, no os dejéis llevar por la falsa sensación de seguridad que puede darnos su magnificencia y aseguraos de estar siempre acompañad@s en cualquier habitación. Deberéis estar preparad@s para noches de lo más siniestras con ruidos de pisadas y el abrir y cerrar de puertas sin una presencia obvia que explique el porqué de tanto jaleo. Un sitio con mucha historia y de lo más inquietante, sin duda.

Castillo de Chillingham, Northumberland.

imageedit_3_2709441423
Su belleza oculta un pasado manchado por numerosas ejecuciones. Rumores de una gran cantidad de fantasmas por sus pasillos, mazmorras con diarios grabados en las paredes de las celdas, referencias a sacrificios a dioses paganos, esqueletos encontrados en la capilla y una cámara de tortura: una mezcla de lo más creepy para celebrar una boda en el día de los muertos.

Castillo de Comlongon, Escocia.

imageedit_5_5227378968
Este precioso castillo medieval del siglo XV sería el escenario ideal para una boda de ensueño si no fuera porque en sus paredes aun resuena la oscura historia de Lady Marion Carruthers: Tras ser comprometida de forma concertada con Sir James Douglas, huyó al castillo de su tío, cosa que de poco sirvió ya que fue obligada a rendirse a su prometido. Después de unos años tortuosos, Lady Carruthers finalmente perdió la cordura y se suicidó tirándose desde una de las torres de vigilancia; no obstante, se dice que en realidad fue empujada por los hombres de su marido bajo órdenes de éste. A día de hoy la hierba sigue sin crecer en el lugar donde Marion aterrizó y sus gritos siguen escuchándose a través de las paredes del castillo.

Castillo de Stirling, Escocia.

imageedit_7_2445963315
No es de los lugares más siniestros de la lista, pero lo compensa con su larga historia, la cuál se remonta hasta principios del siglo XII. Se cree que el castillo está habitado por el fantasma de un montañés vestido con el atuendo tradicional escocés, y que las nanas de su gaita te sumergen en un sueño profundo…

Castillo de Hazelwood, Yorkshire.

imageedit_9_9759408954
Un emplazamiento idílico para una boda situado al oeste de Yorkshire. Su historia y los primeros rumores sobre su embrujo datan de antes del año 1086 d.C. Puede que el día de la ceremonia las figuras de un monje y un sacerdote se dejen ver caminando desde el salón principal hacia la biblioteca, que tu pareja y tú descubráis que no estáis solos en la habitación lavanda o que escuchéis llantos de bebé en la habitación rosada. ¿No pone los pelos de punta?

Faro de South East, Rhode Island (Estados Unidos).

imageedit_11_4470284715
El único lugar de la lista que no se encuentra en Reino Unido. En este faro del siglo XIX se dice que el guardia mató a su esposa arrojándola escaleras abajo, y que el fantasma de la mujer sigue apareciendo para acosar a los visitantes masculinos. ¡Será mejor que el novio se ande con ojo en este sitio!

 

Aquí terminamos con la lista de lugares en los que pasar una boda de miedo y que, pensándolo bien, también son de lo más interesante para celebrar una Luna de Miel terrorífica. Como podéis ver, casi todos estos sitios se encuentran en Reino Unido y el único que no cumple con esta condición está en USA, así que os retamos a compartir en la sección de comentarios sitios embrujados ideales para una ceremonia digna de película de terror dentro de España. ¡Pasadlo bien este Halloween!

 

Fuente: Brides Magazine.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online