Tartas de boda con joyería.

La tarta es una de las partes más icónicas de las que consta la celebración de la boda en nuestra sociedad, y cortarla es a la vez un ritual y uno de los puntos álgidos del convite. Debido a su importancia, también es uno de los elementos más susceptibles de ser diseñado con la intención de reflejar los gustos y la personalidad de la pareja que va a ser consolidada como matrimonio, así que si rechazas la idea convencional de tarta de varias plantas coronada por la figura de los novios, en este artículo te mostraremos alternativas a este estereotipo.

Nos referimos concretamente a las tartas decoradas con joyería. Si la tarta clásica te parece sosa y aburrida, echa un vistazo a estos dulces en los que las flores han dejado paso a las joyas para darle un toque extra de glamour a tu boda.

 

Tarta de boda con perlas blancas

imageedit_1_2091359864
Si eres una de esas novias a las que les encanta la elegancia clásica, esta es una elección bastante interesante. Estas tartas cubiertas de perlas blancas son perfectas si deseas darle a tu día un aire inspirado en las décadas de los 50 o 60, en las que las sartas de perlas eran muy populares entre todas las adictas a la moda.

Tarta de boda con broches de joyería

imageedit_3_2612221553
A principios del siglo XX, las pinzas para el pelo y los broches enjoyados con forma de insectos estuvieron muy de moda. Estas piezas convierten a las tartas que las portan en ideales para bodas con una estética retro, convirtiéndola en un dulce caprichoso, colorido y perfecto para una pareja que quiera transmitir buenas vibraciones.

Tarta de boda con joyas brillantes

imageedit_5_9166625548
Durante el siglo XVIII y principios del XIX, la joyería que solían portar las mujeres inglesas era bella a la par que una muestra de opulencia. Estas tartas son un homenaje a aquella época. Este diseño es estupendo para quienes buscan dar el toque de realeza definitivo a una boda espléndida.

Tarta de boda con decoración dorada de inspiración griega

imageedit_7_9636945582
¿Te gustaría sentirte como una diosa de la Grecia clásica? Esta es tu tarta, la cual está inspirada en joyería de oro, que es un extracto de la época helénica. Este diseño supone una fantasía griega hecha realidad gracias a láminas doradas y a un delicioso relleno de crema.

Estas son sólo algunas alternativas a la típica tarta de boda con las que además podéis añadir un toque más lujoso a vuestra ceremonia o, si optáis por realizar una boda temática, ayudar a recrear mejor el ambiente que deseáis reproducir. En el caso de que estos diseños os parezcan demasiado ostentosos para vuestro enlace matrimonial pero seguís prefiriendo algo diferente a la tarta clásica, en este artículo sobre maneras de recortar gastos en vuestra boda podéis encontrar una opción que tal vez sea de vuestro agrado y a la que recurrir aunque no sintáis la necesidad de ahorrar costes.

 

Fuente: Fourmine.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!