Tendencias de estilo de los novios en 2016.

En las últimas semanas hemos hablado mucho de vestidos de novia, en concreto de las colecciones que distintas diseñadoras y diseñadores han ido presentando en diferentes eventos para el año actual y para el próximo, dejando al novio completamente de lado. Ellos también tienen su hueco en esta página, y queremos aprovechar que aún estamos a tiempo para compartir algunas tendencias del presente año para los novios. Si celebras tu boda antes de que termine el año, te recomendamos echar un vistazo a estas modas, especialmente si aún no sabes qué traje ponerte.

 

Trajes de color

imageedit_3_3022284932

                                                                                 Fuente de la imagen: Groomhire

Si la idea de llevar el típico traje blanco, negro o gris te desagrada, no te preocupes: este año puedes atreverte con otros colores. Por ejemplo, muchos novios están optando por trajes con tonos marrones o borgoña para lucir un aspecto más rústico, mientras que otros han dejado de lado el azul marino para llevar otros con tonalidades más claras de este color.

Un detalle a tener en cuenta es la estación en la que se celebra la boda, ya que es importante que el color del traje vaya en consonancia con la época del año. Elegid colores brillantes para los meses de verano y tonos más oscuros para esos meses de mal tiempo. ¡Ah! Y aseguraos de coordinaros con la novia para complementar vuestro look.

Mezcla de colores

imageedit_7_6669970717

                                                                        Fuente de la imagen: WeddingsOnline

Este año no hay por qué conformarse con una vestimenta monocromática, ya que se lleva la mezcla y combinación de colores y estampados. Trajes como los de tres piezas son ideales para jugar con distintas combinaciones con las que captar la atención de la novia mientras camina hacia el altar.

Añadir un toque de color

imageedit_9_4788858834

                                                                     Fuente de la imagen: Glamorous Pochette

Incluso si acabas optando por un traje más clásico, sigues teniendo la posibilidad de añadir una pizca de color y personalidad a tu estilo. Existen dos alternativas para ello: un pañuelo de bolsillo colorido que se deje caer sobre la zona del corazón; o bien una corbata o pajarita que añada un estampado y un toque distintivo a tu traje para aquellos que quieran una aproximación más clásica a la hora de adjuntar color.

Trajes estampados

imageedit_11_6089120671

                                                                      Fuente de la imagen: Weddbook.com

Es una alternativa llamativa cuando menos, pero es indiscutible que atraerá la atención de muchas miradas el día de tu boda. Desde los más sutiles a los más exagerados, los trajes con estampados se han visto este año alrededor de todo el mundo, así que no os extrañéis si veis algunos mientras buscáis traje o esmoquin.

Complementos y accesorios

imageedit_13_3224001243

                                                                  Fuente de la imagen: Elizabeth Anne Desings

Los accesorios no son sólo para la novia, y unas adiciones bien elegidas pueden dar mucha elegancia al look del novio. Añadidos como un chaleco, un buen reloj pueden asegurar al novio brillar como debe en uno de los días más importantes de su vida.

Además, con adornos puede conseguir ciertas apariencias. Por ejemplo, para aquellos que quieran llevar un look a la antigua, un buen reloj de bolsillo con cadena (incluso si el traje no los tenga) les otorgará el toque que necesitan para lucir como un hombre de otro siglo.

 

Estas son algunas de las tendencias de estilo que los novios están siguiendo el presente año. ¿Os gustan? ¿Elegiríais algún traje marcado por estas modas o preferís un look más tradicional? ¡Compartid vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Fuente: Bellomag.com

Te puede interesar