Tendencias en vestidos de novia para el año 2015

El año 2015 trae tendencias muy atrevidas en los vestidos de novia, las camisas, escotes infinitos, encajes, transparencias y faldas con bolsillos se están imponiendo ante los tradicionales vestidos largos y pomposos de estilo vintage que hemos tenido hasta ahora.

El gris aparece como un nuevo color para las novias que quieran alejarse de los típicos blancos y colores pastelosos, y los vestidos minimalistas cada vez tienen menos tela y más encaje y transparencias. Repasemos estas nuevas tendencias que se han expuesto en la Barcelona Bridal Weeek 2015 de mano de los mejores diseñadores de trajes de novia.

Pronovias

Pronovias apuesta por los largos encajes que dejan los hombros al aire y dejan la espalda totalmente al descubierto, para las novias más atrevidas las transparencias que tapan lo mínimo con encajes están muy de moda.

Rosa clara

Rosa Clará abusa de los bordados florales, cinturones con lazos 0 pedrerías y espaldas al aire creando vestidos elegantes con muchas transparencias y muy poco volumen.

Vitorio Luchinno Amor amor

Victorio & Lucchino presenta su nueva colección “Amor Amor” protagonizada por vestidos muy vaporosos, pequeños cinturones en colores plateados y telas semitransparentes con mucha caída.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna vuelve a los vestidos románticos y elegantes que superponen los encajes de flores y las transparencias sobre telas de seda brillantes que se ciñen a la cintura y dejan caer una larga falda con muchos pliegues. Apuesta por el color rosa tiza, el nude y el color pergamino.

Jordi Dalmau

Jordi Dalmau presenta “Euphoria”, una atrevida colección inspirada en los cabaret de principios del siglo XIX. Por supuesto rompe los esquemas con colores fuertes como el rojo bermellón y el verde agua se combinan a la perfección con grandes tules transparentes que dan capas y capas a los largos vestidos de cancán.

Para este año 2015, junto con estos vestidos tan vaporosos las tendencias hablan ya de unos peinados de novia y unos ramos de novia mucho más casual de lo que imaginas.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!