Tiaras para bodas

tiaras para bodas

Las tiaras para bodas son una de las piezas más complejas para lograr un diseño perfecto. Son muchas las posibilidades que nos brinda este accesorio, y es que se trata de un complemento perfecto para la novia en el día más importante de su vida: su boda.

Resaltan la belleza de la novia, complementando el peinado y el vestido. Todo debe ir de la mano en este día tan deseado. Es por ello, que tenemos que hacer una elección meticulosa de la tiara que deseemos llevar, siempre acorde con nuestro peinado.

Para elegir el modelo perfecto, el punto más importante será nuestro peinado. No importa que sea un recogido, semi, o que esté suelto, ya que la misma tiara nos podrá ir a la perfección independientemente de nuestro peinado. Se suele escuchar por las grandes especialistas en el mundo de la boda, que cuanto más sencillo y simple sea el peinado, más grande podrá ser la tiara. Aunque claro, esta información ha de cogerse siempre con “pinzas”, y no hay que tomarla al pie de la letra, ya que en ocasiones puede no resultar así.

tiara de boda

También puedes tener en cuenta que cuanto más complejo sea el vestido, más sencilla deberá ser la tiara.

Para elegir la nuestra, podemos optar por pasar por la peluquería y hacernos la prueba del peinado que vamos a llevar, aunque no sea 100% perfecto, pero si lo suficientemente bueno como para poder ir de tiendas y hacer varias pruebas.

También tendras que tener en cuenta que si tu novio es bajito de estatura, la tiara no debería nunca superar su altura. Otra de las ideas para elegir la tiara perfecta, es comprar varias y en plazo de poder devolverlas, hacer la prueba con el estilista y peluquero, para así poder probar in-situ como te quedan.

detalle de tiaria de boda

Al fin y al cabo, esta delicada pieza no debe elegirse al azar o con prisas, ya que es la pieza que nos hará sentir como una auténtica princesa, y es la que se encarga de potenciar la clase de nuestro vestido y zapatos.

Puedes adquirirlas en tu joyería habitual, si la compras donde compres los anillos, puedes conseguir un pequeño descuento, que seguro ayudará al bolsillo.

Te puede interesar