Tocados para bodas

Cada día son más las novias que apuestan por el tocado en su boda … una tendencia favorecedora que da un toque muy personal y atractivo. Además, ayuda a que las novias resalten la belleza en este día tan importante. Los tocados para bodas ha ido ganando importancia progresivamente a lo largo de los últimos años. Y en la actualidad, se puede hacer raro el ver a una novia joven que no lo lleve.

Por norma general, la novia suele utilizar como complemento una mantilla o un velo, elegantemente decorado con un broche, peineta, horquilla de  joyería o de elegante y fina bisutería. Aunque en la actualidad la posibilidad de no usar un velo o bien sustituirlo durante el baile por un elemento más cómoda.

Existen diferentes tipos de tocados, y es que realmente, cada novia debe elegir uno que le guste, y que vaya de la mano con su peinado. Realmente, antes de elegir el tocado, debemos siempre elegir nuestro peinado con la ayuda de nuestro peluquero o peluquera de confianza.

Una vez que tengamos decidido el peinado, debemos ver diferentes tipos de tocados para elegir uno que nos guste, ya que podemos encontrar gran variedad de modelos y estilos. Grandes, pequeños, llamativos, discretos, elegantes… .A nosotras nos encantan los tocados discretos y elegantes, pero realmente debéis elegir el que más os guste a vosotras y con el que os sintáis totalmente cómodas.

Os dejamos algunos tocados, de diferentes estilos, para que comprendáis de primera mano a que nos referimos cuando hablamos de los diferentes tipos que podemos encontrar.

ESCRIBE UN COMENTARIO