Trash the dress: última moda en fotografía de bodas

0

trash the dress moda

Trash the dress es un movimiento fotográfico que vendría a significar “Destruye el vestido”. Estas fotografías son muy artísticas y no tienen porqué romper tu vestido de novia, pero se recomienda hacer este tipo de reportajes después de la boda.

Si quieres un reportaje de fotos original y espectacular, puedes conseguirlo apuntándote a la última moda en fotografía de bodas, simplemente tienes que elegir un buen fotógrafo y un lugar insólito para tu  reportaje.

Trash the dress es un movimiento artístico que logra fotos espectaculares al conseguir que el elegante vestido de la novia destaque en cualquier medio posible, fuera del estudio fotográfico y las típicas poses de los novios en sus reportajes.

Estas fotos son obras de arte que se quedarán en tu álbum de boda para siempre, para hacer estas fotos tan artísticas podemos elegir cualquier lugar que deseemos, playas, ríos, cascadas, desiertos, bosques, parques, calles, granjas, parque de atracciones, lugares abandonados, estudios de arte… cualquier lugar que os guste o que signifique algo especial para vosotros.

No te preocupes por el vestido, tras la boda no pasa nada si se estropea, ya que no volverás a usarlo. Si no te importa pintarlo puedes hacer una guerra de pinturas con tu marido, logrando unas fotos super coloridas y originales a la vez que os divertís haciendo el reportaje.

No hay comentarios

Recomendado