Un fotomatón para el banquete de boda

fotomaton banquete boda

Una forma divertida y original de tener otro tipo de fotos de boda se consigue alquilando un fotomatón para el banquete de boda. Esta tendencia está poniéndose muy de moda por ser un detalle muy entretenido y divertido para los invitados que tendrán sus fotos inmediatamente.

Pero los novios también disfrutarán de todas las fotos que se hicieron en el fotomatón, pues el servicio de alquiler también incluye un CD o DVD con todas las fotos que se hicieron en el fotomatón. 

También existe la posibilidad de alquilar un fotomatón-videomatón en el que los invitados puedan hacer videos y dejarles mensajes de buenos deseos a los recien casados, de estos videos también se haría un DVD para que los novios puedan verlos cuando quieran. En internet puedes encontrar fácilmente este tipo de alquileres de fotomatón con todos los servicios incluidos, compara precios y cercanía.

Otra alternativa más económica al fotomatón o videomatón son los photocall, para el que simplemente necesitarás de un fondo original y una cámara con un trípode para que los invitados puedan hacer fotos y vídeos divertidos para los novios.

Para darles a las fotos un toque más divertido se puede disponer de una caja con disfraces para que los invitados se los pongan al hacerse los fotos o al hacer los vídeos.

photocall

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!