¡Un traje de novia de regalo!

¿Te imaginas poder ganar tu traje de novia completamente gratis y cortesía de una tienda especializada que trabaja con marcas de primer nivel? Probablemente, la mujer que se alzó con la victoria en la edición del Celebra Málaga 2015, que acaba de concluir, tampoco se lo hubiera imaginado jamás.

Un desfile muy especial

El pasado sábado 10 de octubre, la Feria de Bodas y Celebraciones más famosa de Málaga vivía uno de los eventos estelares de la edición, el IV Concurso de Novias Celebra Málaga. También era un momento especial para la empresa. Como comentaba en uno de los vídeos realizados durante las jornadas Silvia Melero, de La Gioconda Novias y Fiesta, se trataba de un desfile que ellos no estaban acostumbrados a hacer, con mujeres no profesionales, novias reales que se subían por primera vez a una pasarela, con los correspondientes nervios e ilusión.

La empresa permitía a las novias elegir un modelo acorde a sus gustos y fisonomía. Era toda una prueba de fuego para ellas, todas con fecha fijada para casarse próximamente. Y deseosas, claro, de ser las agraciadas, de que los tocara un precioso traje de novia de novia de regalo que no pudiesen ahorrarse en el presupuesto total. El jurado elegía además a dos finalistas que se llevaron otros obsequios.

Trajes de fiesta

Las novias reales no solo desfilaron con vestidos de novia, sino también con otros modelos de fiesta que la empresa comercializa desde su punto de venta en Málaga. Los lucieron en una primera parte del desfile.

Pese a los nervios y la falta de práctica, lo positivo de ver a mujeres no profesionales en la pasarela es que cabe la heterogeneidad, mujeres con diversas formas y medidas con las que es más fácil, todo hay que decirlo, sentirse identificada.

Para los trajes de fiesta, La Gioconda Novias proponía modelos sencillos en tonos monocolor (rojos, verdes, azules…) o en estampados florales (ideales para bodas de día), ceñidos en el cuerpo y con amplios volúmenes y vuelos para las faldas. Para la noche, mandan los tejidos brillantes y los detalles de pedrería.

celebramalaga1

celebramalaga6

celebramalaga2

Trajes de novia

En una segunda parte del desfile, los asistentes por fin pudieron ver a las novias con sus trajes, lo que permitía a familiares y amigos que hubieran accedido al recinto hacerse una día de cómo lucirán en su gran día. ¿Verdad que te haría ilusión vestirte de novias de veces, aunque fuera para dos citas bien distintas?

Las líneas sencillas son también las que predominan en los trajes de novia de La Gioconda, en un blanco casi virginal. En la mayoría de sus modelos, también apostaba por trajes que realzaran las formas femeninas, ceñidos en la parte superior, con sugerentes escotes, y faldas voluminosas. Detalles en encajes florales en la tiranta o en la espalda, donde comparten espacio con el tul, aportan un toque de glamour. También se dejan ver los tejidos brillantes superpuestos al blanco liso.

A buen seguro, todas las novias disfrutaron, especialmente la ganadora de un traje de novia de regalo, que iba guapísima.

celebramalaga8

celebramalaga7

celebramalaga3

La empresa

La Gioconda Novias se encuentra en la calle Compañía 21 de Málaga, cerca del Museo Thyssen. Trabaja desde hace años con marcas como Pepe Botella, Jesús Peiró, Patricia Avendaño, Victorio y Lucchino, Raimon Bundó, Franc Sarabia y muchos más

Celebra Málaga

Tras tres intensas jornadas, este mismo lunes 12 de octubre concluía la novena edición de esta Feria de Bodas y Celebraciones, en el que se pudieron ver desfiles de vestidos de fiesta, novia o peluquería, sino también charlas útiles, actuaciones musicales y, cómo no, gran cantidad de expositores.

Un evento imprescindibles para empresas dedicadas al mundo de las bodas donde se puede encontrar la inspiración, o para aquellos novios y novias que van a contraer matrimonio próximamente y quieren conocer nuevas ideas o contactar con empresas punteras.

Fuente y fotos: Páginas de Facebook de La Gioconda Novias y Celebra Málaga

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!