Una novia de negro

Para nuestra sorpresa, mientras preparamos un interesante artículo de vestidos de novia, encontramos algo que os podrá sonar de los más extraño: el vestido de la novia de negro.

Nos impactamos mucho porque en el mundo de las novias, ha sido siempre a lo largo de la historia el color blanco el que ha teñido las bodas.  En algunas ocasiones, se ha podido ver algún traje de novia blanco con pequeños detalles en negro.

boda blanco y negro

Y como una imágen vale más que mil palabras, os monstramos algunos de los trajes de novia que más nos han llamado la atención.  A simple vista, realmente es extraño, por ello el vestido de novia negro es sin lugar a dudas para una novia osada, sin miramientos y lo más desenfadada posible.

Vestidos negros para tu boda

Claro que si te piensas vestir de este modo para tu boda, tendrás que pedir a todas las invitadas que vayan con tonos pastel o blancos, para que no te confundan con un una invitada más. A pesar de todo, el bien pensado el traje de novias en negro, resulta bastante elegante, pero tendrás que acompañarlo de una ceremonia y un banquete que vaya de la mano de tu vestido.

boda de negro

Impactante pero elegante… ¿verdad?. ¡Déjanos tu opinión!

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!