Vals para bodas

0
foto de vals para bodas

Elegir la mejor canción para nuestro vals de boda puede convertirse en una tarea donde las decisiones serán duras y difíciles de tomar. Es por ello, que debemos elegir la mejor canción de vals para bodas, que será la que en realidad más nos guste a nuestra pareja y a nosotras.

foto de vals para bodas

Cada persona es diferente, por lo que no podemos basar nuestra decisión en opiniones o sugerencias que nos den terceras personas y tomarlas como una obligación: no, no y no. Debemos elegir de manera personal la que será la canción de nuestra boda. Debemos buscar un tema que sea romántico, que nos obligue a bailar despacio y pegadas a nuestra pareja, de eso se trata el vals. Aunque si bien es cierto, que podemos preparar una gran sorpresa durante nuestra boda, ensayar clases de baile y convertir nuestro vals de boda en un auténtico espectáculo musical.

foto de vals de bodas

En realidad, si no tenemos una canción que nos sirva para la boda, siempre podemos mirar en el repertorio de música de los 80 y 90’s en castellano, de estilo romántico.  Existen muchos cantántes de estilo romántico, con canciones realmente tiernas que encajarán a la perfección en nuestra boda. Al ser canciones en nuestro idioma, con una letra cuyo mensaje transmite amor y pasión a raudales.

Aunque suele predominar canciones en castellano, siempre podemos elegir canciones en otros idiomas, ya que al fin y al cabo, debe ser una canción que tanto a tu pareja como a ti os haga recordar momentos inolvidables durante el baile. Y es que los vals para bodas, deben de ser para los novios.

Os recomendamos que seleccionéis de manera muy personal las canciones que seleccionéis para la boda, aunque si necesitáis ayuda y estáis perdidas para elegir los vals para bodas, os dejamos un par de canciones que os encantarán:

1. Canción de Boda, de Demis Roussos

2. Vivo por ella, de Marta Sánchez y Andrea Bocelli

3.  A fuego lento, de Rossana

No hay comentarios

Recomendado

bodas en mas de carey

Finca Mas de Carey

Abrimos las puertas de nuestro pequeño tesoro escondido, donde TU siempre serás el protagonista. Bienvenido a Mas de Carey, una Finca de Ensueño, donde diseñaremos ...