Vestidos de dama de honor para verano.

A día de hoy, tanto las novias como las damas de honor disponen de una enorme variedad de estilos y colores entre los que elegir para sus vestidos. En el artículo de hoy mostramos algunas ideas para vestidos de dama de honor ideales si la ceremonia se celebra en primavera o verano. Si no sabes qué vestido elegir, quizás echar un vistazo a estas tendencias te ayude a aclarar las ideas.

 

Vestidos de un solo hombro

un hombro
Clásico y elegante, los vestidos de un solo hombro resultan ser una elección perfecta. Puedes probar varios colores y estilos de corte hasta encontrar el que mejor se ajuste a ti. Lo mejor es que, como tienen un tirante, como dama de honor te sentirás cómoda a la par de divina.

Colores intensos y vibrantes

Intenso
Mientras que el traje de novia suele ser blanco o marfil, un vestido radiante asegurará que la dama de honor en cuestión destaque, en contraste con la neutralidad de la novia. Respecto al color, elige un fucsia fuerte, ciruela atrevido o amarillo luz solar para aclarar todas tus fotos de boda.

Vestidos cortos

corto
No es necesario que el vestido de la dama de honor llegue hasta el suelo. Con un vestido corto y coqueto podrás ir divina sin importar que el vestido tenga o no tirantes o mangas. Incluso puedes volver a utilizarlo en otros eventos, así que ésta es una elección muy a tener en cuenta.

Color pastel

Pastel
Para una boda en primavera o verano, llevar un color pastel no puede ser un error. Da igual si es rosáceo, melocotón, gris suave o celeste; estos colores combinarán genial con cualquier tono de piel. Esta tendencia puede ser muy femenina o muy bohemia, por lo que encajará bien con cualquier tipo de novia.

Vestidos resplandecientes

Lentejuelas
Si quieres dar un poco de brillo a la boda, considera llevar un vestido con toques de oro o plata reluciente, o vestidos de lentejuelas para otorgarle un destello extra. Este estilo de trajes es ideal para bodas glamurosas o con temática de los años 20.

Estilos diferentes

Varios
Unas de las últimas tendencias consiste en que cada dama de honor lleve un vestido diferente, llevando todas el mismo color. Así, todas las damas de honor pueden elegir el vestido que mejor se ajuste a ellas sin desentonar o dejar de ir a juego.

 

Estas son algunas de las tendencias más actuales para quienes deban ejercer como damas de honor en una boda veraniega. En resumidas cuentas, luz, colores claros y cortes que permiten ir cómoda y fresca sin perder un ápice de elegancia son lo que se lleva esta temporada. Esperamos que esta colección os ayude a encontrar el vestido ideal.

 

Fuente: Fourmine.com

 

 

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!