Vestidos de novia de colores

vestidos de novias de colores

Para este año 2012 y para 2013, se espera que sean muchas las novias que opten por elegir vestidos de novia de colores. Y es que, esta nueva tendencia llegada de Estados Unidos (de donde sinó), está pegando fuerte en las tiendas de vestidos de novia. Hay quien opta por un vestido de color marfil, una opción siempre fiel y elegante, pero esta nueva tendencia va mucho más allá: vestidos de colores atrevidos y llamativos, o incluso vestidos clásicos blancos con toques rojos, crema, azul, verde y en definitiva, un sin fín de combinaciones de colores, para estar fantastica y deslumbrante el día de la boda. Aunque los vestidos de novia de colores diferentes al blanco, comenzaron hace ya muchos años, no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a extenderse y convertirse en una idea original más para tu boda.

Aunque las novias más clásicas, continúan optando por el inmaculado color blanco, en las pasarelas de Alta Costura, cada vez son más y más variados vestidos de novia que rompen con el clasicimos tradicional, e incluso se atreven con vestidos negros de novia. Aunque no sólo colores espectaculares, sino que unos arras más largos y vistosos, se convierten en protagonistas durante esta nueva temporada de bodas.

Además, también se estilan los escotes en forma de corazón, algo que le da un toque aún más especial a esta nueva moda, elegancia, sexualidad y atrevido, convirtiendote en una novia aún más espectacular. Sin lugar a dudas, si estás cansada del tradicional color blanco para los vestidos de novia, estás de enhorabuena: durante esta nueva temporada y la que viene, podrás lucir un impresionante vestido bicolor o color único, y no sólo te gustará a tí, sino que con esta nueva tendencia, lograrás que encante a todo el mundo, sin que nadie eche de menos el color blanco.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!