Zapatos de novia para boda

zapatos de novia para boda

Hemos recopilado algunos zapatos de novia para la boda, en la que dejaréis a todos los invitados e invitadas atónitos. Y es que los zapatos de novia, son una pieza fundamental de la novia. Son el complemento perfecto del vestido de novia, por lo que deberá ir siempre a juego con el vestido y el resto de accesorios que llevemos. Aunque más bien, debe ir a juego con el vestido, y el resto de accesorios como la tiara o el bolso, irán a juego con el vestido y los zapatos.

La tendencia en realidad no ha cambiado demasiado durante los últimos años, ya que los vestidos no están sufriendo grandes cambios. Pero a pesar de ello, cada año, las principales marcas diseñadoras de zapatos de novia para bodas, se esfuerzan en superarse a sí mismas, y cada vez son más elegantes y finos.

En la ilustración que comienza con este artículo, podemos observar el zapato que llevó la protagonista de la Saga Crepúsculo, unos zapatos que sin lugar a duda han hecho mella en muchas de las novias que están planeando su boda, y es que como es lógico, muchas han sido las novias que se han vuelto locas por comprarlos. Son sólo un ejemplo de como algunas de las celebridades, pueden crear nuevas tendencias, creados por Manolo Blahnik. Y que tienen un coste medio de unos 1,200€, casi nada. No obstante, os vamos a mostrar algunos zapatos más accesibles e igual o más elegantes que estos zapatos de película.

Zapatos de novia, de Doriani

Con más de 25 años de amplia experiencia, este 2012 nos sorprenden con un catálogo más amplio y con unos zapatos muy elegantes y finos, donde como no, destaca la calidad a la que nos tiene acostumbradas unidas a la finura exquisita y comodidad.

Zapatos de novia, por Pronovias, para 2012

Conoce los zapatos de novia de la marca barcelonesa, nacida en 1922. Gracias a su gran experiencia y al altísimo número de novias que han confiado en la firma durante tanto tiempo, Pronovias se ha consolidado como una de las empresas más importantes en el sector de novias a nivel nacional e internacional.  Presente en más de 60 paises, ofrece un breve pero completísimo catálogo de zapatos de novia para la boda.

[nggallery id=7]

Te puede interesar