Zapatos y sandalias para una boda en la playa

boda-descalzos-playa

Llega el buen tiempo, el verano a la vuelta de la esquina… ¡es tiempo de bodas! Toca decir el sí quiero ante la persona de tu vida, y uno de los lugares cada vez más escogido por los enamorados, es a orillas del mar. Y es que celebrar una boda en la playa es ya mucho más que algo no habitual. Es toda una tendencia, y con el verano y otoño que tenemos por delante… ¡no nos lo podemos perder!

Los zapatos y sandalias para celebrar una boda en la playa son aspectos que se deben mirar con mucha más atención de lo habitual. A diferencia de estar en la Iglesia o en algún ayuntamiento, el aire fresco, la arena y por supuesto el agua son también protagonistas de la ceremonia. ¿Quieres pasear por la orilla mojándote los pies con tu pareja para disfrutar el sí quiero?

Escoger unos buenos y bonitos zapatos o sandalias

boda-en-la-playaA priori puedes pensar en ir directamente descalza (o descalzo), pero no nos engañemos… todos queremos estar muy guapos y guapas el día de nuestra boda, y el calzado suele ser un aspecto a cuidar para muchos novios, novias… o invitados. Para celebrar una boda en la playa, unas cómodas chanclas de verano que tengan un buen decorado y sean de color claro, son perfectas para la chica. Si eres de las atrevidas y quieres mojarte los pies, puedes optar por unas sandalias o zapatos de plástico sumergible, que cuentan con un aspecto similar al de unos bonitos tacones, pero están hechos para poder entrar en el agua con ellos puestos.

sandalias-para-boda

Puesto que el precio final de un calzado adecuado para celebrar una boda en la playa no suele ser muy elevado, puedes tener un juego de repuesto que sea del mismo color (o diferente si te atreves) por si acaban muy sucios, o directamente no quieres limpiarlos antes de pasar al banquete. Por supuesto, puedes ponerte directamente unos bonitos tacones una vez vayáis al banquete, ¡a menos que sea en la playa!

Te puede interesar